Ha llegado diciembre, y al mismo tiempo, mi campaña anual en contra de los anuncios de perfume en televisión, que consiste en proponer una alternativa a lo que considero un espanto almibarado.
De manera inexplicable, ningún creativo ha tenido en cuenta mis ideas durante los últimos años. He llegado a la conclusión de que no he sido lo suficientemente exuberante; por lo que pienso paliar esta situación con mi propuesta de este año.
La acción estará localizada en el Coliseo Romano. Se utilizarán al menos cincuenta cámaras y tres helicópteros.
Una comitiva dará vueltas alrededor del Coliseo. En cabeza, un tenor de renombre cantará Nessun Dorma, de la ópera Turandot del maestro Puccini. Tras él, una legión de alabarderos formada por 500 efectivos, le seguirán en silencio. La orquesta estará situada en lo más alto del Coliseo, todos los integrantes de la misma deben tener el pelo largo, con el fin de que su cabello sea movido por el viento que generarán los ventiladores que se colocarán discretamente.
Se montará una grada en un lugar preferente, donde se acomodarán 50 señoras aficionadas a la ópera, elegantemente ataviadas. La comitiva dará vueltas al Coliseo todo el tiempo que estas señoras consideren necesario.
Se debe tener en cuenta la previsión de contratar varios tenores, por si alguno desfallece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario